La Ciudad Que Queremos

La Ciudad Que Queremos es un proyecto realizado con el PRI DF y la Fundación Colosio, en el cuál se buscaba tener un contacto con la población del Distrito Federal con la finalidad de que pudieran exponer inquietudes o propuestas para mejorar la ciudad durante el siguiente gobierno encabezado por Beatriz Paredes.

El sitio web tuvo mucha demanda y bastante interactividad, ya que se recibieron muchas propuestas por parte de los cibernautas, en las cuales exponían los problemas que afectan a su comunidad (colonia, delegación) y exponían soluciones  o alternativas de mejora.

A pesar de que desarrollé el sitio, la cuestión de redes sociales no quedaron a mi cargo. De esto se encargaron otras personas, para lo cual organizaron una junta con personas que trabajan en la campaña de Barack Obama, en la sede de la Fundación Colosio en el D.F.
La junta fue bastante interesante ya que no solo dieron tips para llevar la campaña a través de medios impresos, sino también para como poder manejar la campaña a través de medios digitales, como lo es un sitio web y las redes sociales (twitter, facebook).

Además del gran nivel de aceptación y promoción por parte de la gente, el sitio web recibió una crítica positiva por parte de un webmaster, la cuál fue transmitida por Canal Once; además se redactaron varios artículos en diferentes periódicos haciendo referencia al nuevo proyecto del PRI.

A %d blogueros les gusta esto: