WordPress Permalinks


Hace poco trabajando en un nuevo proyecto en el cual utilizo WordPress, me vi con la necesidad de cambiar los permalinks para mostrar mis enlaces de una manera mas limpia y entendible para el usuario.

El proyecto lo estaba trabajando en mi maquina local utilizando un servidor Apache. El problema con el que me encontré fue que una vez modificados los permalinks, la ruta a cada entrada de blog tenía que cambiar por la estructura que yo definí en la configuración (structure tags) y al intentar acceder a algún post me marcaba un Error 404 indicando que el contenido que se intentaba acceder no se había encontrado.

Leyendo en foros encontré que el servidor Apache cuando está instalado en una máquina local tiene un pequeño detalle, el cuál no permite sobreescribir el archivo .htaccess, el cuál contiene las reglas para reestablecer los permalinks.

Para solucionar este problema simplemente hay que  abrir el archivo httpd.conf y cambiar la línea que contiene el control AllowOverride.

# AllowOverride controls what directives may be placed in .htaccess files.
# It can be "All", "None", or any combination of the keywords:
# Options FileInfo AuthConfig Limit
#
AllowOverride All

Primero cambie la sección en de DocumentRoot en la parte donde se encuentra el <Directory />. La línea que contenía el AllowOverride estaba definida como None, yo la cambié a All; aunque en el foro se mencionaba que era indispensable que se cambiara el control general de AllowOverride, no se si es necesario que se modifique también el control para el directorio DocumentRoot.

Espero que les sirva !

Anuncios
Esta entrada fue publicada el 29 diciembre, 2012 a las 3:40. Se guardó como Tech y etiquetado como , , , , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: