Mein Kampf


Yo establezco diferencia entre sabiduría de la vejez y la genialidad de la juventud; la primera solo puede apreciarse por su carácter mas minucioso y previsor, como resultado de las experiencias de una larga vida, en tanto que la segunda se caracteriza por una inagotable fecundidad en pensamientos e ideas, las cuales por su cúmulo tumultuoso no son suceptuibles de elaboración inmediata. Esas ideas y esos pensamientos permiten la concepción de futuros proyectos y dan los materiales de construcción, de entre los culaes, la sesuda vejez toma los elementos y los forja para llevar a cabo la obra, siempre que la llamada sabiduría de la vejez no haya ahogado a la genialidad de la juventud.

Solo se puede luchar por aquello que se quiere; se quiere lo que se respeta y se puede respetar únicamente lo que por lo menos se conoce.

Mientras el trato asocial o indigno dado al hombre provoque resistencias y, mientras no se hayan instituido autoridades judiciales encargadas de reparar daños, siempre el mas fuerte vencerá en la lucha. Por ello es natural que la persona que concentra en sí toda la fuerza de la empresa, tenga al frente a un solo individuo en representación del conjunto de trabajadores.

Cuanto menos grave sea la responsabilidad que pese sobre el Führer, mayor sera el numero de aquellos que dotados de ínfima capacidad se creen igualmente llamados a poner al servicio de la nación sus imponderables fuerzas.

La prensa es el factor responsable de mayor volumen en el proceso de la instrucción política.

La autoridad del estado tiene el derecho de exigir respeto y cooperación sólo cuando responde a las necesidades de una nacionalidad o cuando por lo menos no es perniciosa para esta.

Si por los medios que están al alcance de un gobierno, se precipita una nacionalidad en la ruina, entonces la rebelión no sólo es un derecho, sino un deber para cada uno de los hijos de ese pueblo.

El instinto de conservación nacional en lucha contra el gobierno semejante tendrá que servirse para lograr su libertad o su independencia, de las mismas armas que aquel (el gobierno) emplea para mantenerse en el mando.

La finalidad suprema de la razón de ser de los hombres no reside en el mantenimiento de un estado o de un gobierno; su misión es conservar su raza. Y si esta misma se hallase en peligro de ser oprimida o eliminada, la cuestión de la legalidad pasa a plano secundario; el instinto de conservación de los oprimidos podrá justificar siempre en grado superlativo, el empleo de todo recurso.

El objetivo por el cual tenemos que luchar es el de asegurar la existencia y el incremento de nuestra raza y de nuestro pueblo; el sustento de sus hijos y la conservación de la pureza de su sangre; la libertad y la independencia de la patria, para que nuestro pueblo pueda llegar a cumplir la misión que el Supremo Creador le tiene reservada.

Los pecados contra la sangre y contra la raza constituyen el pecado original de este mundo y el ocaso de una humanidad vencida.

La historia demuestra con asombrosa claridad que toda mezcla de sangre aria con la de pueblos inferiores tuvo por resultado la ruina de la raza de cultura superior.

Todas las grandes culturas del pasado cayeron debido a que la raza de la cual habían surgido enveneno su sangre.

La mezcla de sangre y la decadencia racial son las únicas causas de la desaparición de las culturas; pues los pueblos no mueren por consecuencia de las guerras perdidas.

La grandeza del cristianismo no se debió a componendas con corrientes filosóficas mas o menos semejantes de la antiguedad, sino al inquebrantable fanatismo con que proclamó y sostuvo su propia doctrina.

Tampoco el cristianismo se redujo a solo levantar su altar, sino que obligadamente tuvo que proceder a la destrucción de los altares paganos. Únicamente gracias a esta fanática intolerancia, pudo surgir la fe apodíctica, cuya condición previa consiste precisamente en la intolerancia.

Conducir significa: saber mover muchedumbres.

Adolf Hitler

Anuncios
Esta entrada fue publicada el 20 abril, 2012 a las 17:45. Se guardó como Quotes y etiquetado como , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: