Mujeres


Besarse es mas íntimo que joder. Por eso nunca me gustaba que mis novias besaran a los hombres. Hubiera preferido que se los jodiesen.

Seguí besando a Mercedes y mientras sentía estas cosas, se me puso otra vez dura. Subí encima de ella, besándola como si fuera lo último que fuera a hacer en esta vida.
Mi polla penetró.
Esta vez supe que iba a conseguirlo. Podía sentir el milagro de ello.
Me iba a correr en su coño, la perra. Iba a verter mis jugos en su interior y no había nada que ella pudiera hacer para impedirlo.
Era mía.  Yo era un ejercito conquistador, era un violador, era su dueño, era la muerte.
Ella estaba indefensa. Su cabeza se debatía, me agarraba y gemía haciendo sonidos.
Mi verga se alimentaba con ello.
Hice un extraño sonido y luego me corrí.
Cinco minutos mas tarde, ella estaba roncando. Los dos estabamos roncando.

Una vez que una mujer te da la espalda, olvídala. Te aman y de repente algo de da vuelta. Te pueden ver muriéndote en una cuneta, atropellado por un coche y pasarán a tu lado escupiéndote.

Ese es el problema con la bebida, pensé mientras me servía un trago. Si ocurre algo malo, bebes para olvidarlo; si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo; y si no pasa nada, bebes para que pase algo.

-Henry Chinaski

Esta entrada fue publicada el 5 febrero, 2012 a las 12:24. Se guardó como Quotes y etiquetado como , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

